Volver al sitio

probando Vileda Windomatic

vileda windomatic

Cuando recibimos el modelo 146753 Vileda Windomatic, nos sorprendió su revestimiento de plástico duro. Con su color rojo brillante, este dispositivo tiene una clara ventaja visual. Justine, como Julie, le atribuyó un punto positivo gracias a su ligereza, pero también a su diseño ergonómico. Como muchos otros dispositivos de este tipo, es muy apreciado operar con una batería que permite limpiar todas las superficies de vidrio sin ser perturbadas por la presencia de un alambre.

En cuanto a los accesorios, el limpiacristales Windomatic sólo se suministra con una espátula de aspiración de agua, una batería de iones de litio y un cargador. Aunque el hecho de que todo el producto incluye sólo unos pocos accesorios, su eficacia fue apreciada.

limpiacristales vileda windomatic

Antes de realizar la prueba, se cargó el dispositivo para que esté listo y se carga rápidamente, lo cual es una ventaja que hay que resaltar. Una vez completado este paso, las ventanas de varias ventanas fueron lavadas de la manera tradicional. Ahí es donde entra en juego Windomatic! Gracias a su escobilla de goma, el agua y la suciedad se aspiran de arriba a abajo. Hervé fue seducido por la cabeza flexible de este dispositivo que permite la limpieza horizontal y vertical, pero también en zonas de difícil acceso. El peso ligero de este aspirador de ventana le permite limpiar diferentes superficies sin cansarse. Damien encontró el resultado realmente satisfactorio, ya que una vez que se aplica la escobilla de goma, no quedan gotas de agua ni rastros en las superficies limpiadas. Una vez finalizada la aspiración, el depósito extraíble simplemente se retira y se eliminan las aguas residuales. El depósito puede lavarse en el lavavajillas o a mano.